Warning: Declaration of ThemeMenuWakler::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/32/d543307953/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-content/themes/honey/include/include/ThemeMenu.php on line 76

Warning: Declaration of ThemeMenuWakler::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /homepages/32/d543307953/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-content/themes/honey/include/include/ThemeMenu.php on line 80

Warning: Declaration of ThemeMenuWakler::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL) in /homepages/32/d543307953/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-content/themes/honey/include/include/ThemeMenu.php on line 91
Info. detallada Exhibición 15/6 - AsogymAsogym

Info. detallada Exhibición 15/6

Hola familias!!

 

Os escribimos para daros información detallada sobre la exhibición de este sábado día 15 DE JUNIO ‘19.

 

Sitio: CEM Cotxeres Borbó DUET ( Ramon Albó 41-57, 08027 Barcelona)

Horario: 

*PRIMERA PARTE: de 9h a 10.55h (llegada de participantes a las 8.30h) público a gradas: 8.50h

*SEGUNDA PARTE: de 12.00h a 13.55h (llegada de participantes a las 11.30h) público a gradas. 11.50h

*TERCERA PARTE: de 15h a 16.35h (llegada de participantes a las 14.30h) público a gradas. 14.50h

 

Pedimos sobretodo máxima PUNTUALIDAD  en la hora de llegada de las niñas así cómo que nadie entre a las gradas antes de la hora indicada. Os explicamos cómo haremos para entradas y salidas de las participantes:

No se podrá entrar a la zona de recepción de la instalación, la recogida de las participantes se efectuará fuera del pabellón. Cada grupo tendrá un cartel dónde se deberán colocar las niñas pertenecientes a ese grupo, tanto a la entrada cómo a la salida.

Ningún padre o madre puede hacer la entrega o recogida en la zona de recepción. Pedimos máxima puntualidad ya que hasta que no esté el grupo completo no se podrá subir a la instalación.

Una vez todas las participantes de la misma instalación han llegado, una entrenadora será la encargada de subirlas, así cómo a la salida de entregarlas debajo del mismo cartel dónde las recibieron. Mientras, hasta que empieza la exhibición y es la hora de poder subir a gradas, no podéis estar en la zona de recepción de Duet . Sólo se puede pasar por recepción para entrar o salir de la zona de gradas.

Después de cada turno las gradas deben vaciarse por completo y pedimos que si vuestra hija no participa en un turno y veis que las gradas están llenas no os quedeis a ver esa parte de la exhibición y dejéis espacio a las familias que si tienen a alguien actuando.

Necesitamos la cooperación de todos para no interrumpir el buen funcionamiento de Duet .

Qué hay que llevar

– Maillot del club (aconsejable llevarlo puesto de casa)

-Punteras blancas o claras

-Peinado que se indique, pintadas sólo las niñas que hacen individual únicamente.

CAMISETA NEGRA DEL CLUB (MUY IMPORTANTE YA QUE SE NECESITARÁ PARA EL BAILE DE CLOENDA) Si alguien no la encuentra puede llevar una negra lisa.

-no es necesario medias a no ser que el grupo haya quedado de acuerdo en llevarlas.

-ropa interior si se desea que sea pequeña y discreta para no verse por debajo del maillot.

-ACONSEJAMOS NO LLEVAR OBJETOS DE VALOR CÓMO MÓVILES. Por cuestiones organizativas algunos vestuarios deben permanecer abiertos y  no nos responsabilizamos de la pérdida de objetos. Tampoco llevar joyas ni relojes que pueden causarles heridas.

 

Es importante que remarquéis  que cada participante guarde sus pertenencias en su mochila y que todo lo que es común del club esté marcado con el nombre y apellido. Pensad que se juntarán muchas alumnas con las mismas equipaciones y si no está marcado en caso de pérdida no se podrá recuperar.

Recordad acabar de pagar los DVD encargados y de dar la hoja de continuidad las alumnas que faltan.

Esta semana también recibiréis un informe para poder saber la evolución de la alumna en la actividad.

Y si consultáis el calendario web podréis saber qué día acaban las clases cada grupo:

http://asogym.com/calendari/

 

Días después de la exhibición podréis ver fotos de la misma en la galería de nuestra web.

Aprovechamos para informar que quienes estén interesados en hacer la inscripción al Campus de Verano, ahora es el momento de hacerlo, hay semanas que quedan pocas plazas.

 

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier duda. Esperamos que disfrutéis con las actuaciones de todos los participantes!!!

Muchas gracias por contar con nosotras esta temporada!

 

Un saludo y hasta el sábado!!!

Add a Comment